
Los Pumas 7's ganaron el Seven de Dubai, preparatorio para los JJ.OO.
El Objetivo
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, ganó el Seven de Dubai, preparatorio para los Juegos de Tokio 2021, al superar este sábado en la final a Francia, por 19 a 7.
Dos tries de Marcos Moneta y uno de Ignacio Mendy le dieron el triunfo al equipo que conduce Santiago Gómez Cora, que venía de obtener los dos seven jugados en Madrid, a fines de febrero.
En la ronda final Los Pumas 7's superaron además a Chile en los cuartos, por 19 a 7, y a Japón en la semi, por 24 a 0. Y en la ronda de clasificación, en el grupo Rojo, se impusieron a Uganda por 38 a 14, a Japón por 31 a 14 y a Canadá por 26 a 14.
El plantel argentino, que el próximo fin de semana jugará otro torneo en Dubai, está integrado por Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz.


River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

Boca le ganó a Independiente sobre la hora y aseguró su lugar en playoffs del Torneo Clausura 2026

Federal A: San Martín de Formosa ascendió a la Primera Nacional


Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson

Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria



Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson



