
El DT argentino Sergio Hernández renunció al Zaragoza de España
El Objetivo
El entrenador argentino Sergio Hernández le comunicó este sábado a la dirigencia del Casademont Zaragoza que deja su cargo por motivos personales. “Necesito estar con mis hijos”. Su puesto, hasta final de temporada, lo ocupara Luis Casimiro.
Vale señalar que tras la ida de Hernández, el partido de este domingo ante Acunsa GBC será dirigido momentáneamente por Sergio Lamúa, entrenador ayudante de "Oveja".
El DT argentino Sergio Hernández quiso despedirse de los hinchas explicando los motivos que le llevan a dejar el club que son "personales" y que está triste por ello porque estaba "totalmente comprometido" con el Casademont Zaragoza.
"Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial", explicó Hernández.


Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío



