Llega una nueva entrega de “Con acento cordobés”

Cultura 28 de abril de 2021 Por El Objetivo
La protagonista será la artista Puli Moreno y la entrevista tiene por escenario al Museo Evita Palacio Ferreyra. Se presentará este miércoles, a las 20, por el canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura.
Con acento cordobés
Llega una nueva entrega de “Con acento cordobés” Foto: gentileza

La provincia posee una de las escenas culturales más ricas del país, de la que forman parte las más destacadas personalidades de las artes escénicas reconocidas nacional e internacionalmente

Con acento cordobés es un espacio de diálogo con esas voces, en la búsqueda del punto exacto donde convergen la trayectoria y el talento individuales con el entorno en el cual desarrollaron o desarrollan su actividad creativa.

Esta tercera edición del ciclo es una propuesta audiovisual rodada en el marco de los protocolos sanitarios vigentes. Las entrevistas están a cargo de Mimí Spicher y son grabadas en los más bellos espacios culturales de Córdoba, como son el Museo Palacio Dionisi y el Museo Evita Palacio Ferreyra.

Puli Moreno 

Puli Moreno es creativa, compositora e intérprete de sus canciones con influencias latinoamericanas. Con sonidos propios y una voz que refresca la escena del trap latino y el reggaetón, la artista es nominada y premiada con distinciones importantes de la industria de la música en categorías como: Mejor Nuevo Artista Femenino, Mejor Álbum, Nuevo Artista y Mejor Solista Femenino.

Realizó giras internacionales en México, Chile y Perú en las que dejó su impronta en cada escenario. Sus sencillos están disponibles en todas las plataformas digitales, con videoclips que denotan la calidad audiovisual de cada una de las producciones que lleva a cabo.

El episodio tiene lugar el miércoles 28 de abril, a las 20,  a través del canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).

Te puede interesar