Ante una situación dinámica, en Córdoba no habría cambios importantes en materia de restricciones

Sociedad 29 de abril de 2021 Por El Objetivo
En la provincia se registró una leve mejoría pero se sigue con un piso alto de casos. El sistema sanitario provincial dispone de 3.700 camas Covid-19 para afrontar esta situación.
27Cordoba Clima tiempo  Centro Barbijo- El Objetivo
Ante una situación dinámica, en Córdoba no habría cambios importantes en materia de restricciones Foto: archivo

Tras la espera de nuevas medidas del gobierno Nacional que se dictarían a partir de este viernes para todo el país, en Córdoba, por el momento, no habría cambios importantes en materia de restricciones.

El informa oficial indica que en la provincia se registró una leve mejoría pero se sigue con un piso alto de casos y que el sistema sanitario provincial dispone de 3.700 camas Covid-19 para afrontar esta situación.

Según consigna Cba24n, voceros del gobierno provincial remarcaron que el pico de casos se daría “en la segunda quincena de junio, por lo que no es conveniente tomar decisiones apresuradas que puedan provocar un fuerte desgaste en la sociedad y generar inconvenientes a la economía provincial”.

Además, aseguran que el pico de casos se vincula también al crecimiento de enfermedades respiratorias, que se extienden habitualmente hasta setiembre, con fuerte presencia en los primeros meses del invierno.

Te puede interesar