De Loredo: “Tenemos un plan de gestión y un gran equipo para que Córdoba sea la número uno del país”

Política 01 de abril de 2019 Por El Objetivo
El candidato a intendente presentó al arquitecto Enrique Moiso como coordinador de los equipos técnicos.
De Loredo INt2
“Tenemos un plan de gestión y un gran equipo para que Córdoba sea la numero uno del país”

El candidato a intendente Rodrigo de Loredo, presentó hoy al arquitecto y docente universitario Enrique Moiso, como coordinador de los equipos técnicos que acompañan al dirigente en el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Gestión para la ciudad.

“Desde hace tiempo que encaramos el desafío de armar buenos equipos, con gente capaz, que lo haya demostrado y que esté dispuesta a involucrarse en la actividad pública con ganas de transformar la ciudad, con vocación de servicio y honestidad. Porque ya no alcanza, como se creía antes, con un líder que lo sabe todo. Córdoba es una ciudad compleja, dinámica, con situaciones complejas que abordar todos los días y se requiere de un gran profesionalismo, perseverancia y precisión”, dijo de Loredo.

A Quique lo conozco desde hace muchos años. Es una excelente persona además de un reconocido urbanista con experiencia, que trabajó al lado de otro referente del urbanismo en Córdoba como lo es Guillermo Irós. Reúne todas las cualidades que buscamos para llevar adelante la coordinación de este equipo de hombres y mujeres con quienes diseñamos la estrategia que llevará a Córdoba a ser la ciudad número uno del país”, expresó.

Agregó: “Estamos convencidos que el destino de Córdoba es ser la ciudad líder, dinámica, integrada, inclusiva, la que hace posible el salto hacia un nuevo tiempo social y tecnológico. Y en esto estamos concentrados desde hace muchos años cuando comenzamos a estudiarla en profundidad, con seriedad y compromiso recorriendo cada rincón”.

En este marco, enfatizó: “Tenemos claro hacia dónde vamos y las medidas que necesitamos implementar para que Córdoba mejore todos los días un poco más. Hace años que venimos trabajando en un pormenorizado diagnóstico y en un plan de gestión. Gobernar esta ciudad no es para improvisados, los vecinos demandan propuestas concretas y de este equipo saldrán las mejores”, concluyó.

Te puede interesar