Belgrano, en busca de la recuperación ante Almirante Brown

Deportes 02 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El Pirata visitará a la Fragata desde las 14:10. El conjunto de Orfila lleva cuatro partidos sin ganar en el campeonato con dos empates y dos derrotas.
belgrano-chicago
Belgrano, en busca de la recuperación ante Almirante Brown. Foto: Prensa Belgrano.

Con varios jugadores afectados por el coronavirus, Belgrano visitará a Almirante Brown por la novena fecha de la Primera Nacional con arbitraje de Fabián Nardozza y televisación de TyC Sports.

 Asprea, Ochoa, Lima, Sappa, Losada, Barbero, Barinaga y Novaretti son bajas por haber dado positivo y no podrán estar presentes.

El Pirata tendrá la necesidad de ganar, luego de cuatro partidos sin conseguir la victoria. Por su parte, el equipo local viene de empatar 2-2 ante San Martín en Tucumán.

Como local Almirante se hace fuerte. Sólo perdió uno de los últimos 19 encuentros que disputó en su estadio, con 12 victorias y seis empates.

La última vez que se vieron las caras el Pirata y Almirante Brown fue en la Primera Nacional 2010/11 con triunfo de la Fragata por 2-1 en Alberdi ante un equipo dirigido por el Ruso Zielinski que ya estaba clasificado por disputar la Promoción.

PROBABLES FORMACIONES

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jonathan Belforte, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini y Joaquín Ibañez.

DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

DT: Alejandro Orfila.

Hora: 14.10.

TV: TyC_Sports.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Brown).

Te puede interesar