Fueron clausurados dos torneos de fútbol amateur en Córdoba

Deportes 03 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Los dos campeonatos de fútbol amateur se disputaban en Esquiú 3 y en el club Deportivo San Carlos. Ambos torneos fueron clausurados por la Policía de Córdoba a raíz de las nuevas medidas de restricción.
fútbol argentino
Fueron clausurados dos torneos de fútbol amateur en Córdoba Foto: archivo

Los dos campeonatos de fútbol amateur se disputaban en Esquiú 3 ubicado en el camino a Villa Esquiú, y en el club Deportivo San Carlos. Ambos torneos fueron clausurados por la Policía de Córdoba a raíz de las nuevas medidas de restricción por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, para Canal C,  el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana indicó: “el comunicado y lo que se anunció fue muy claro, se suspenden todas las competencias de los deportes federados y amateur, no se puede competir pero si se permiten los entrenamientos”.

Fue clausurado el torneo de fútbol amateur en el predio Esquiú 3, ubicado en el camino a Villa Esquiú, tras verificar la asistencia de unas mil personas. Mientras que el campeonato que se desarrollaba en el club Deportivo San Carlos fueron desalojadas cerca de quinientas personas.

Vale señalar que el viernes el Gobierno provincial anunció las medidas para Córdoba que se deberán cumplir entre el 1 y el 21 de mayo, en donde se adoptó la medida de la suspensión de las ligas de fútbol amateur en Capital y el interior del país. La práctica se permite, pero no las competencias. Esto implica que queda suspendida, por ejemplo, la Liga Cordobesa.

Te puede interesar