
Red Hot Chili Peppers vendió su catálogo de canciones por 140 millones de dólares
El Objetivo
Al igual que figuras como Bob Dylan y Neil Young, entre tantas, la banda californiana Red Hot Chili Peppers vendió la totalidad de su catálogo de canciones por un valor de 140 millones de dólares.
El comprador del combo, que incluye clásicos como "Give It Away" y "Under the Bridge", entre otros, fue Hipgnosis Songs Fund, la misma compañía que había llegado a un acuerdo con Neil Young, según informan diarios estadounidenses.
A partir de esta transacción, el grupo encabezado por Anthony Kiedis y Flea solo será dueño de las grabaciones.
La venta del catálogo es una de las maneras que los músicos encontraron para obtener ganancias con sus trabajos ante el fuerte retroceso en la comercialización de formatos físicos y los escasos beneficios que pagan las plataformas digitales.
Entre los artistas que optaron por este tipo de transacción se encuentran también Shakira, Paul Simon y David Crosby.


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas


El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana




Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Es ley la nueva regulación de la actividad de cuidacoches y limpiavidrios




