El Ministerio de Ciencia y Tecnología y la UTN lanzan "Programa Adolescentes 4.0"

Tecno&Innova 05 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Está destinado a chicas y chicos desde los 16 años, con el propósito de estimular el aprendizaje de los nuevos saberes digitales. El cursado es virtual, sin costo, con certificación por cada módulo. Las inscripciones ya están abiertas.
Adolescente computadora
El Ministerio de Ciencia y Tecnología y la UTN lanzan "Programa Adolescentes 4.0" Foto: prensa de Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lanzan ADOLESCENTES 4.0, un programa integral que permita acercar a los y las jóvenes al uso de las Nuevas Tecnologías con el objetivo de agregar valor a la cadena productiva a través de la especialización y experiencia complementaria, logrando también fomentar la economía del conocimiento. 

ADOLESCENTES 4.0 es un programa para jóvenes mayores de 16 años, sensibilizando también a todas aquellas personas que quieran indagar, aprender y comprender los nuevos paradigmas relacionados con los trabajos del futuro. 

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba y la Dirección de Juventud de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

El cursado es libre y sin costos. La inscripción ya está abierta ingresando AQUÍ.

Te puede interesar