Cambios de horarios para los próximos partidos de Talleres

Deportes 07 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La "T" recibirá a Lanús por la Copa de la Liga el próximo domingo a las 18 en el Kempes y será local de Deportes Tolima por Copa Sudamericana el martes a las 21:30.
Talleres
Talleres

Doble cambio de horario fue anunciado para Talleres este jueves por la noche, de cara a dos compromisos de fundamental importancia por Copa de la Liga Profesional y por Copa Sudamericana.

En primera instancia, la "T" será local de Lanús el próximo domingo a las 18, y no a las 17:15 como estaba previsto. Dicho partido definirá si el conjunto albiazul clasificará a cuartos de final del torneo, lo que conseguirá sin depender de otro resultado en caso de ganar o empatar.

Por el otro, el equipo de Alexander Medina recibirá a Deportes Tolima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo martes a las 21:30, y no a las 19:15 que era el horario estipulado en primera instancia.

El conjunto colombiano aún debe disputar el partido frente al Emelec por la tercer fecha que fue suspendido debido a la situación social en Colombia y que se jugará este viernes en Perú.

Dichos partidos serán los primeros en los que se utilice el nuevo sistema lumínico del Kempes que fue inaugurado este jueves.

Te puede interesar