Puente Juárez Celman: asaltaron a una ambulancia que trasladaba a un paciente

Sociedad 08 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El repudiable hecho se produjo el viernes de la noche. Los ladrones produjeron la pinchadura de las ruedas del vehículo y aprovecharon para amenazar y sustraerle objetos a los conductores.
ambulancia (1)
Puente Juárez Celman: asaltaron a una ambulancia que trasladaba a un paciente. Foto: La Voz del Interior

La delincuencia en Córdoba claramente no tiene límite alguno y se da en casi todos los barrios, en diferentes momentos del día y de distintas formas.

Este viernes por la noche, las víctimas del robo fueron las personas que viajaban en una ambulancia, a través de la cual se trasladaba a un paciente que había sufrido un principio de accidente cerebro vascular (ACV) desde Dean Funes hasta Córdoba Capital.

El asalto se produjo a la altura del puente Juárez Celman. Allí el vehículo debió detenerse debido a la pinchadura de una rueda causada por clavos 'miguelitos', que dejaron los delincuentes.

"Veníamos en la ambulancia y revienta una goma con un 'miguelito', el chofer se tira a la banquina y llama al patrullero para que lo asistan porque sabía que era una parte peligrosa. Pero ahí no más llegaron los delincuentes y los apretaron",", contó a Cadena 3 el hijo del paciente.

"Le pegaron al chofer con un arma y al médico lo llevaron a un descampado para amenazarlo. Le dijeron que si no les daba plata lo iban a matar", sostuvo y agregó que los ladrones les robaron los celulares y la plata que tenían encima.

"Yo iba con mi papá, que tenía un principio de ACV. Por suerte llegó bien a Córdoba", agregó el hijo del hombre que luego de lo sucedido fue trasladado al Sanatorio La Cañada.

Te puede interesar