Comienza una nueva edición de Hot Sale, con grandes expectativas

Mercado 08 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La edición número 8 de Hot Sale será los días 10, 11 y 12 de mayo. Participarán alrededor de 900 marcas y en esta oportunidad también podrán ofrecer sus productos Pymes y emprendimientos.
hot sale
hot sale

El evento que ofrece rebajas de precios en productos de venta online, comenzará a la hora 00.00 del lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12.

Gustavo Sambucetti, director de la Cámara de Comercio Electrónico, dialogó con Cadena 3 y comentó que el promedio de descuento rondaría entre el 25 y el 30%, con picos de hasta 50 y 60%.

Expresó también que: “las expectativas son muy buenas”. “El e-commerce está viviendo su mejor momento con 1.2 millones de usuarios nuevos durante el 2020”.

Según dijo, el rubro más buscado es el que tiene que ver con la vida en el hogar y el trabajo en el hogar. "Se busca mucho muebles, escritorios, sillas y tecnología como computadoras y telefonía", ejemplificó. 

Este año, se sumaron 260 marcas más que el año pasado y habrá una categoría especial para PyMES, donde diferentes emprendimientos podrán ofertar sus productos. 

"Es un valor accesible para aquellas empresas que participaban por primera vez", dijo Sambucetti y agregó: "Hay una sección específica para que la gente los vea y sus logos no se pierdan entre las empresas más conocidas". 

Te puede interesar