
El próximo martes se sortearán créditos del Plan Procrear
El Objetivo
El próximo martes 18 de mayo se llevará adelante el sorteo de los créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia, lanzada a fines del mes de abril junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
El sorteo se realizará a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones.
Días atrás, el ministro Ferraresi destacó “Es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas. Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia”.
Esta nueva línea brindará en total 65 mil créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio. Tal como fue anunciado oportunamente, la inscripción finalizó el pasado 7 de mayo y se registraron más de 128 mil solicitudes de todas las provincias del país.


en la fracción Universitario de Horizonte.

Sin parar: la nafta sigue aumentando y el litro de la super superó los $ 2 mil en algunas estaciones

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes

Agostina Páez deberá esperar para volver a la Argentina hasta que se conozca el fallo definitivo

Córdoba Joven abre las inscripciones a sus cursos de idiomas de nivel inicial

Salarios y desempleo pasaron al tope de las preocupaciones de los argentinos



Vuelve el calor a Córdoba con máximas de hasta 35 grados en el inicio de abril

La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes




