
Anisacate: investigan la muerte de un sargento de la Policía
El Objetivo
En las últimas horas, la Justicia comenzó una investigación por la muerte de un sargento de la Policía que fue hallado con una herida de arma de fuego en su domicilio. El hecho ocurrió en la noche de este martes pasado, en la localidad de Valle de Anisacate, departamento de Santa María.
El hombre, identificado como Agustín Mosser, se encontraba en pareja con una integrante de la fuerza y sufrió un disparo en la cabeza tras una discusión. "El hombre se habría efectuado un disparo con el arma reglamentaria y fue trasladado al hospital donde, finalmente, falleció", declaró en un móvil de radio Universidad el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello.
Por el momento, y hasta que se constate si se trató de un homicidio o de autodeterminación, se ha caratulado la causa como "muerte de etiología dudosa".


Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia



Tormentas en Córdoba: advierten por lluvias, ráfagas y posible granizo durante la tarde

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera



