¿Qué pasará con los comercios que venden productos esenciales?

Sociedad 21 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Aún no quedó definido el horario en que abrirán los supermercados, farmacias y kioscos de barrio. José Viale, presidente de la Cámara de Comercio, responde algunas preguntas al respecto.
supermercado precios
supermercado precios

Está claro que desde la hora 0 de este sábado y por 24 horas regirá un confinamiento estricto en todo el país, lo que abre varias incógnitas.

Una de ellas es sobre la actividad comercial. Está claro que sólo podrán permanecer abiertos aquellos que vendan productos esenciales como supermercados, farmacias y ferreterías. Pero aún así hay dudas.

Sobre el tema habló José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, quien intentó despejar el panorama en diálogo con el programa Arriba Córdoba de Canal 12.

"Nosotros pensamos que a la pandemia no la vamos a terminar confinándonos, sino con vacunas", sostuvo.

"No creo que los expendios de alimentos estén abiertos más allá de las 18 aunque sí las farmacias", dijo Viale, siempre aclarando que aún se debe esperar la publicación del D.N.U para terminar de despejar las dudas.

"Los comercios de cercanía sí podrían estar abiertos por un tiempo más prolongado", agregó refiriéndose a los kioscos y negocios de barrio que vendan alimentos.

Te puede interesar