Algunos comercios ubicados en el centro abrieron pese al confinamiento

Sociedad 22 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Si bien la mayoría de los negocios premanecieron cerrados vy otros funcionaban para entrgar productos a domicilio, como lo permite el D.N.U,  hubo algunos que abrieron sus puertas para el ingreso del público.
comerciantes san martin
Algunos comercios ubicados en el centro abrieron pese al confinamiento. Foto: Cadna 3

Esta claro que uno de los rubros más perdujicados por el confinamiento estricto que dispuso el Gobierno Nacional hasta el domingo 30 de mayo es el comercio.

Si bien la mayoría de los negocios premanecieron cerrados y otros funcionaban para entrgar productos a domicilio, como lo permite el D.N.U,  hubo algunos que abrieron sus puertas para el ingreso del público.

Este fue el panorama en plaza San Martín donde la policía debió hacerse presente para ordenar a los comerciantes que cierren sus puertas. Aquellos que no acataron la restricción eran fundamentalmente locales que comercializan productos de indumentaria.

"Cómo junto 200 mil pesos para pagar el alquiler" dijo uno de los comerciantes de un local de calle San Martín  que tomó la decisión de abrir en diálogo con Cadena 3.

Está claro que el panorama es complejo y si bien el confinamiento tiene como objetivo reducir los contagios, la actividad ecnonómica se ve claramente perjudicada.

Te puede interesar