En su último partido en la Premier League, el "Kun" Agüero anotó dos goles

Deportes 23 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El delantero argentino se despidió de la Premier League aportando dos tantos en la goleada del City por 5 a 0 ante el Everton, en lo que terminó siendo su último partido con el equipo de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.
kun_aguero
Sergio "Kun" Agüero se despidió del Manchester City con dos goles Foto: archivo

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero tuvo una despedida de ensueño con en el Manchester City en la Premier League, que festejó con la presencia de público.

Agüero marcó dos tantos en la goleada del City por 5 a 0 frente a Everton, por la fecha 38, en lo que fue su último partido con el equipo de Pep Guardiola en el Etihad Stadium por la liga inglesa.

Con los goles que hizo hoy, rompió un récord: llegó a los 184 anotaciones y se convirtió en el jugador con más tantos convertidos en un mismo club en la historia de la Premier League, superando al delantero inglés Wayne Rooney, leyenda de Manchester United.

Todo indica que el "Kun" sería nuevo jugador del Barcelona en los próximos días.

Pero antes, disputará su último partido con la camiseta del Manchester City frente al Chelsea, por la final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo, en el Estadio do Dragão. El argentino buscará uno de los pocos títulos que le falta con el conjunto celeste.

Te puede interesar