Murió de coronavirus una docente que tenía las dos dosis de la vacuna

Sociedad 25 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El fallecimiento ocurrió el domingo, causó conmoción en el Vicuña Mackenna. La docente de 51 años trabajaba en el jardín de infantes “Carlos Guido Spano” y había recibido las dos vacunas contra el coronavirus.
vacunas
Murió de coronavirus una docente que tenía las dos dosis de la vacuna Foto: archivo

El domingo, la localidad de Vicuña Mackenna, ubicada en el sur de Córdoba, se conmovió con el fallecimiento de una docente del jardín de infantes “Carlos Guido Spano”, quien se encontraba internada por un cuadro de coronavirus.

Se trataba de Érica Marisa Chivalero de 51 años y había sido trasladada a un sanatorio de la ciudad de Río Cuarto.

Según informó Mackenna Info, la docente había recibido las dos vacunas contra el coronavirus y estaba en tareas pasivas en el establecimiento.  “Nuestro preciado recuerdo como Profesora de Nivel Inicial de la Institución antes mencionada, actualmente en servicio. Rogamos por el eterno descanso de su alma y consuelo a sus familiares. Q.E.P.D.”, señaló la Municipalidad en un comunicado.

El intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, en diálogo con Cadena 3, dijo que la mujer había sido vacunada el 6 de abril, con la primera dosis, y el 5 de mayo pasado, con la segunda dosis.

"No estaba dentro de los 45 días necesarios, eso también hay que decirlo, porque es como que la vacuna no hizo efecto", indicó el jefe comunal. 

Se desconoce si la docente presentaba comorbilidades, aunque registraba un notable sobrepeso y se encontraba de carpeta médica. 

Te puede interesar