La Municipalidad sumó dos nuevos centros de testeos Covid-19

Sociedad 26 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz fueron habilitados para que los los vecinos de la ciudad de Córdoba que presenten síntomas asociados al Covid-19 puedan hisoparse.
testeo córdoba
La atención en ambos centros deportivos será de lunes a viernes, de 8 a 18 horas Foto: Municipalidad de Córdoba

“Desde este miércoles se suman como Centros de Testeos los polideportivos General Paz y Carlos Cerutti, en el horario de 8 a 18 horas”, informó el intendente Martín Llaryora, luego de recorrer estos espacios deportivos que dispone el Municipio.

Asimismo, el jefe comunal dispuso que desde mañana los diez Centros de Participación Comunal (CPC) que hasta la fecha atienden en doble turno (8 a 12 hs y 14 a 18 hs), extiendan sus horarios para testeos hasta las 20 horas.

Esta medida es acompañada por el refuerzo del personal en cada uno de los centros de testeos, buscando así no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia la tasa los contagios.

El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. Finalmente, el hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Te puede interesar