Córdoba: analizan medidas para ayudar a los sectores perjudicados por la pandemia

Sociedad 26 de mayo de 2021 Por El Objetivo
"Seguimos trabajando en diseñar medidas para acompañar y ayudar a las distintas actividades", indicó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo que se reunió con la ministra Silvina Rivero y el ministro Eduardo Accastello.
Calvo Provincia coronavirus
Córdoba: analizan medidas para ayudar a los sectores perjudicados por la pandemia Foto: prensa de Gobierno de Córdoba

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, junto con la ministra de Coordinación Silvina Rivero y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, continuó con lo que se viene trabajando con el Gabinete Económico del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para analizar las medidas a adoptar para los perjudicados por la pandemia.

En el encuentro se siguió evaluando la situación que están afrontando los cordobeses que tienen afectadas sus actividades comerciales por las restricciones implementadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia.

“Por instrucción del gobernador Juan Schiaretti, seguimos trabajando en diseñar medidas para acompañar y ayudar a las distintas actividades y mitigar en lo que se pueda, los efectos que produce la pandemia debido a las restricciones que se disponen nacionalmente, por una cuestión sanitaria, que afectan la actividad económica”, dijo Manuel Calvo.

 calvo accastello rivero

Te puede interesar