El operativo sanitario llegó a los barrios Ituzaingó y Guiñazú

Sociedad 27 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La atención, hoy y mañana, en ambos casos se realizará de 9 a 15 por orden de llegada, sin turno previo. Esta iniciativa municipal ya atendió más de 43.000 consultas de vecinos de la ciudad.
operativo sanitario
El operativo sanitario llegó a los barrios ituzaingó y guiñazú

Hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de mayo, el Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará montado de forma simultánea en barrios Ituzaingó y Guiñazú.

Vecinos de barrios aledaños a los mencionados podrán acercarse sin turno previo para acceder a testeos Covid-19, diversas consultas médicas y vacunas de calendario y antigripal, entre otros servicios.

Cada campamento cuenta con especialistas para realizar control de niño sano y Certificados Únicos de Salud (C.U.S.). Además, los mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

En barrio Ituzaingó, el operativo se montará en la plaza Salvador Mazza, ubicada en avenida Juan Vucetich 6945 entre Jorge Ohm y Watt, alcanzando a vecinos de Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, Betania, Almirante Brown, Los Fresnos, los Eucaliptus, San Javier, Nicolás Avellaneda, Ecotierra y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Guiñazú, el campamento municipal atenderá en el espacio verde de calle Ibar Segura Funes 9554, llegando a vecinos de Alicia Risler, Recreo del Norte, Villa Gran Parque, María Lastenia y Guiñazú Sur, entre otros.

En cada dispositivo, el Municipio brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, se realizan trámites de DNI y partidas de nacimiento a través del Registro Civil, entre otros servicios.

Te puede interesar