El cordobés Londero ya tiene día y horario para su debut en Roland Garros

Deportes 29 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El "Topito" será uno de los dos argentinos en salir a la cancha en París durante el domingo, primer día de competencia del segundo grand slam del año. En frente estará el chileno Cristian Garín.
londero arg (1)
El cordobés Londero ya tiene día y horario para su debut en Roland Garros Foto: gentileza

Este domingo 30 de mayo arranca una nueva edición del Roland Garros, el segundo grand slam del año que contará con la presencia de Roger Federer disputando un grand slam después de un año y medio.

Además como siempre el gran candidato a la corona Rafael Nadal que buscará llegar a 20 títulos grandes y Novak Djokovic, el número 1 del mundo que buscará empardar en consagraciones al español y suizo.

En ese contexto serán 15 días a puro tenis con la participación de siete argentinos: Schwartzman, Londero, Delbonis, Coria, Pella y Bagnis en el cuadro masculino y Podoroska en el femenino.

Dos de ellos tendrán actividad este domingo. El primero será Guido Pella, quien enfrentará al colombiano Daniel Galán en el segundo turno de la cancha 13.

El partido entre el bahiense y el colombiano, que llegó al cuadro principal surgido de la clasificación comenzará después del encuentro entre el eslovaco Gombos y el español Carreño Busta. Aproximadamente a las 8:30 de nuestro país.

El otro argentino que saldrá a la cancha este domingo será el cordobés Juan Ignacio Londero, quien estará enfrentando al chileno Cristian Darín. Los dos primeros campeones del Córdoba Open (en 2019 el oriundo de Jesús María y en 2020 el trasandino) con Damián Schneider como entrenador.

El partido tendrá lugar en el tercer turno de la cancha 12 después de dos partidos del cuadro femenin: la estadounidense Collins vs. la china Wang y la rusa Pavlychencova ante la estadounidense Mchale. Es decir, aproximadamente a las 10 horas de nuestro país.

Te puede interesar