
El vacunatorio “Autovac” del Kempes atenderá hasta la medianoche
El Objetivo
A partir de este jueves, se extiende el horario del dispositivo Autovac que funciona en la playa de estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes con el fin de acelerar la campaña de Vacunación contra el coronavirus.
El horario de atención será de 8 a 00 y contará con una capacidad inicial para vacunar a 2.200 personas por día.
Inicialmente, este centro inmunizaba a personas que derivaban desde otros centros vacunatorios. En esta instancia, se los notificará mediante un turno correspondiente indicando fecha y hora, para ser inoculados dentro de su vehículo.
En este sentido, se recuerda que únicamente serán vacunadas las personas que reciban y acrediten el turno previamente.
Acceso
La dinámica con la que se desarrolla el proceso de inmunización en el dispositivo Autovac, consiste en 10 puestos, en el cual se realiza la recepción, vacunación y registro.
Se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.


Córdoba vivirá el día más frío del mes: se esperan mínimas bajo cero y posibles nevadas en las sierras

Lionel Andrés Messi Cuccittini, esa fantasía que Dios creó…

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Córdoba vivirá el día más frío del mes: se esperan mínimas bajo cero y posibles nevadas en las sierras

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




