Avanza Campazzo: Denver venció a Portland y está en semis de conferencia de la NBA

Deportes 04 de junio de 2021 Por El Objetivo
El equipo del cordobés venció por 126 a 115 a Portland Trail Blazers y cerró la serie por 4-2 para avanzar a semifinales de la conferencia donde lo espera Phoenix Suns.
Campazzo Nuggets
Avanza Campazzo: Denver venció a Portland y está en semis de conferencia de la NBA

Este jueves Danver Nugetts consiguió el triunfo que necesitaba para seguir en carrera. El equipo en que se desempeña el cordobés Facundo Campazzo venció por 126 a 115 a Portland Trail Blazers y cerró la serie por 4-2 para avanzar a semifinales de la conferencia Oeste de la NBA.

 Michael Porter asumió la responsabilidad y tuvo un arranque impresionante. Metió 17 de los primeros 20 puntos de los dirigidos por Mike Malone con 6 de 6 en tiros de cancha. Esto le permitió a Denver mantenerse cerca de su rival que se llevó primer parcial  por33-29.

 Ya en el segundo cuarto un buen parcial de Facundo Campazzo, que convirtió sus primeros siete puntos en el partido, sostuvo a los Nuggets en partido. Pero del otro lado apareció la mejor versión de Damian Lillard, que rompió el récord de la mayor cantidad de triples en una serie de playoffs. Así Portland se fue al descanso arriba 68-61.

En el tercer episodio, buen arranque de Portland a base de triples de Covington y McCollum le permitió a los locales pasó a ganar por 14, pero los Nuggets se recuperaron y cerraron el cuarto sólo tres puntos abajo con el marcador 101-98.

Ya en el tramo final, Denver pasó al frente en el marcador de la mano de Jokic, pero los locales no se bajaron de la pelea y los últimos minutos fueron parejos hasta que apareció Austin Rivers para darle a Denver una gran luz de ventaja a poco del final. 

Así el triunfo por 126-115 le permite a los Nuggets estar en semifinales de la conferencia Oeste, donde se medirán ante Phoenix Suns que le ganó la serie con un 4-2 a Los Ángeles Lakers, campeones defensores.

Facundo Campazzo cerró la noche con diez puntos (1/1 en dobles, 1/4 en triples y 5/5 en tiros libres), dos rebotes, tres asistencias, un robo y una tapa en 23.09 minutos de juego.

Te puede interesar