Instituto recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Primera Nacional

Deportes 09 de junio de 2021 Por El Objetivo
"La Gloria" enfrenta este miércoles a "La Lepra" mendocina en el Monumental, a partir de las 15.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa en un cotejo que contará con la transmisión de TyC Sports.
Instituto Primera Nacional
Instituto recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Primera Nacional Foto: archivo

Este miércoles Instituto recibe desde las 15:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 11 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Nazareno Araza y el encuentro contará con la transmisión de Tyc Sports.

Con una alentadora racha de dos partidos de visitante con un triunfo y un empate (frente a All Boys 2-1 y Barracas Central 1-1), "La Gloria" va por un resultado positivo de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el escolta de la Zona B, en Alta Córdoba, donde el campo de juego ha sido mejorado en las últimas semanas.

Probables Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Paolo Impini; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 15.30.
TV: TyC Sports
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Te puede interesar