Susana Giménez fue internada por Coronavirus

Sociedad 11 de junio de 2021 Por El Objetivo
De acuerdo a lo que informó Teleshow, Susana fue internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al presentar una serie de complicaciones en su cuadro.
susana (1)
Susana Giménez fue internada por Coronavirus

 Luego de la confirmación de que Susana Giménez estaba aislada en su casa dePunta del Este al haber dado positivo de Covid-19 junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, este viernes se pudo conocer que la famosa conductora tuvo que ser internada.

De acuerdo a lo que informó Teleshow, la internación de Susana se produjo este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al presentar una serie de complicaciones en su cuadro.

Los médicos decidieron trasladarla para realizarse una serie de estudios y poder determinar cómo es el tratamiento a seguir, debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado la conductora en las últimas horas.

Susana se vacunó con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, sin saber que estaba cursando la enfermedad ya que sus primeros síntomas aparecieron al día siguiente.

Te puede interesar