Denver volvió a ser superado por los Suns y quedó al borde de la eliminación

Deportes 12 de junio de 2021 Por El Objetivo
El conjunto del cordobés Campazzo cayó como local 102-116 y está 0-3 abajo ante Phoenix en las semifinales de la conferencia oeste de la NBA.
campazzo (4)
Denver volvió a ser superado por los Suns y quedó al borde de la eliminación

Denver Nuggets no pudo reponerse de las dos caídas en Phoenix y perdieron ante los Suns, esta vez como locales en Colorado, en el duelo válido por las semifinales de la conferencia oeste de la NBA.

Así,Campazzo y compañía quedaron 0-3 abajo en la serie al mejor de siete y al borde de la eliminación. El cordobés tuvo un buen momento en el segundo cuarto, pero no más que eso. Paul y Booker dominaron casi de principio a fin a sus rivales.

En total, el jugador surgido del club Municipal presentó una planilla con seis puntos (0/1 en dobles y 2/3 en triples) y dos rebotes en 17.04 minutos de juego.

En el primer cuarto, un Devin Booker brillante aprovechó todas las falencias defensivas para sacar una ventaja de diez unidades, 27-37, tras los primeros doce minutos

Con más ímpetu que orden, Denver entró bien al segundo cuarto y redujo la ventaja a cuatro puntos, 55-59, pero dos acciones consecutivas de Torrey Craig cayeron como un baldazo de agua fría.

Tras el entretiempo, la sintonía no cambió en absoluto. Con muy poco, los de Colorado mostaron atisbos de reacción, pero aún así Phoenix siguió aumentando la diferencia en el marcador y pasó a ganar por 14 (90-76).

En el inicio del último parcial, los Suns quebraron definitivamente la historia con el ingreso de las segundas unidades. El último intento llegó desde las manos de Jokic, pero Chris Paul comenzó a manejar los tiempos y liquidó el pleito por 102-116.

Te puede interesar