El Gobierno De Córdoba brindará ayuda económica a clubes de la Provincia

Deportes 12 de junio de 2021 Por El Objetivo
La ayuda llegará mediante un subsidio no reintegrable de $50.000 para facitilar el funcionamiento de cada institución en medio de la crisis.
U (1)
El Gobierno De Córdoba brindará ayuda económica a clubes de la Provincia

El Gobierno de la Provincia presentó el Programa de Asistencia a Clubes que brindará, en esta primera etapa, ayuda económica a 500 instituciones de todo el territorio provincial.

La ayuda llegará mediante un subsidio no reintegrable de $50.000 para facitilar el funcionamiento de cada institución en medio de la crisis. Los fondos otorgados podrán destinarse a afrontar necesidades que la institución considere prioritarias ante el excepcional contexto originado por la situación sanitaria.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán hacerlo a través del sitio web de la Agencia Córdoba Deportes: deportes.cba.gov.ar.com

Este programa se desarrolló, en su primera edición, durante 2020 y brindó asistencia a más de 700 clubes con un monto total de $28.000.000.

En auqella oportunidad el monto fue de $40.000 para cada institución y si bien, fue bien recibido, muchos dijeron que era insuficiente para alcanzar a costear los gastos básicos.

Además,la ayuda también abarcará a los otros deportes. Más concretamente a las 52 federaciones deportivas que intedran la Provincia de Córdoba y la Confederación de Deportes también recibirán un subsidio no reintegrable de $90.000.

Te puede interesar