Murieron por coronavirus abuela y nieto en Oncativo

Sociedad 15 de junio de 2021 Por El Objetivo
Hay conmoción en la ciudad de Oncativo por las muertes de una abuela que murió el 9 de junio y su nieto que falleció tres días después por el coronavirus. Ambos se encontraban internados en el Hospital Pasteur.
abuela y nieto
Murieron por coronavirus abuela y nieto en Oncativo Foto: Telefe Córdoba

Hay conmoción en la ciudad de Oncativo por las muertes de una abuela de 78 años que murió el 9 de junio y su nieto de 25 años que falleció tres días después por la pandemia del coronavirus. Ambos se encontraban internados en el Hospital Pasteur. 

Tras lo sucedido, en sus redes sociales, el padre de Agustín (25) e hijo de María (78) los despidió con un mensaje singular: “Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste”.

A la hora de despedir tempranamente a su hijo, dijo: “Hoy nos tocó decirte hasta siempre, porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante”.

Profunda conmoción causó la desaparición casi simultánea de abuela y nieto en la ciudad de Oncativo, ambos a manos del Covid-19.

Te puede interesar