
Messi: "Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche"
El Objetivo
Lionel Messi, capitán de Argentina, celebró la victoria ante Paraguay que clasificó al equipo a los cuartos de final de la Copa América y expresó su "orgullo" por igualar a su amigo Javier Mascherano como el jugador con más partidos con la "celeste y blanca".
"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo 'Masche' al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram luego del triunfo en Brasilia por la tercera fecha del grupo A.
El "10" llegó a los 147 partidos con el seleccionado argentino e igualó la marca del exvolante Javier Mascherano.
El rosarino, además, es el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias. Es decir que de los 147 encuentros que disputó tuvo injerencia en 116 goles.
Su debut en el seleccionado mayor fue el 16 de agosto de 2005 con José Pekerman como entrenador en un amistoso ante Hungría y fue expulsado antes de cumplir un minuto en campo de juego.


River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

Boca le ganó a Independiente sobre la hora y aseguró su lugar en playoffs del Torneo Clausura 2026

Federal A: San Martín de Formosa ascendió a la Primera Nacional


Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson

Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria



Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026



