
Se derrumbó un edificio de doce pisos en Miami y hay al menos un muerto
El Objetivo
Una persona murió y al menos varias resultaron heridas esta madrugada, cuando se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, según citaron algunos medios locales.
El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un complejo de edficios llamado Champlain Towers.
De inmediato decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y llegaron al lugar donde se trabaja activamente para encontrar sobrevivientes.
Desde esa madrugada trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.
Según indicó la cadena de noticias CNN, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del siniestro.



Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

El Papa denunció las guerras como “un escándalo para la humanidad” y pidió diálogo urgente

El sur de Israel bajo fuego: ataques con misiles iraníes dejan decenas de heridos en Arad y Dimona

Irán amenaza con atacar lugares recreativos y turísticos en todo el mundo

El petróleo y el gas se disparan tras ataques a infraestructuras energéticas

Trump rechaza apoyo internacional y critica a la OTAN en medio del conflicto con Irán



Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba




