El trágico hecho ocurrió este sábado por la mañana en una construcción de avenida General Paz. Investigan si hubo fallas estructurales o negligencia en las condiciones de seguridad.
La decisión se tomó debido a lo solicitado por la fiscal María Celeste Blasco, debido al derrumbe de revestimiento en el Edificio María Reina V, ocurrido el pasado sábado.
La decisión del intendente Passerini es realizar los trabajos de manera inmediata para resguardar, proteger y asegurar la integridad de personas e inmuebles.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
La rotura se produjo en la esquina de Achával Rodríguez y Arturo M. Bas. Personal de Aguas Cordobesas trabaja en la reparación del conducto. Los barrios donde se trabaja en la reparación.
La mujer falleció tras quedar aprisionada por los escombros. Se investigan las causas que ocasionaron el derrumbe, aunque las principales hipótesis indican errores constructivos de la vivienda. Ocurrió en barrio General Bustos.
Se trata de Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble situado en Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.
Siete personas resultaron heridas "muy graves", informaron los servicios de emergencia en la plataforma X. Fueron trasladados a varios hospitales de Palma.
Además se informó que hubo unos 50 heridos que fueron derivados a hospitales. Ocurrió en el estado de Nuevo León.
El derrumbe se produjo cerca de las 4 de la mañana de este domingo en la región del Himalaya, cuando un grupo de trabajadores estaba saliendo del túnel y llegaba un equipo de reemplazo.
Una explosión provocó un derrumbe en una casa y dejó herida a una mujer en el interior de Córdoba. Sus hijos fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Oliva que intervinieron tras el siniestro.
El Gobierno holandés no logró llegar a un acuerdo sobre una restricción a la inmigración, lo que provocó una crisis dentro de la coalición del primer ministro Mark Rutte, lo que probablemente derivará en nuevas elecciones en el otoño boreal.
Al menos dos personas fallecieron y otras 15 figuran como desaparecidas, tras el derrumbe que se produjo hoy en un edificio de la ciudad brasileña de Recife, según informaron las autoridades locales.
Así lo informaron hoy medios locales, que señalaron que rescatistas llevaron a cabo la evacuación de la zona por si se producen nuevos desprendimientos, al tiempo que se buscan posibles víctimas.
En las últimas 24 horas tanto bitcoin como ethereum perdieron más de 8% de su valor, y en las últimas siete jornadas más de 33% y más de 36% de su valor, respectivamente.
En el lugar, en medio de las tareas de salvataje que se realizaban, cinco personas fueron rescatadas entre los escombros a los que quedó reducido el inmueble.
Las víctimas eran de nacionalidad brasileña y tenían entre 14 y 68 años, según las investigaciones preliminares, consignó la agencia AFP.
La escena del derrumbe fue filmada por otras embarcaciones vecinas y rápidamente divulgada por las redes sociales y los medios, en medio de una conmoción nacional por el tamaño de la tragedia.
Según las autoridades, que abrieron una investigación, la explosión pudo ser causada por un escape de gas. Equipos de rescate con perros especializados trataban de hallar a las personas desaparecidas.
Una pared se precipitó y el hombre quedó sepultado. Los bomberos intentaron rescatarlo pero perdió la vida.
Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock. Policía y Bomberos de la Ciudad, además de Defensa Civil y ambulancia del SAME trabajaron en el lugar.
El edificio de 21 pisos, situado en el distrito de Ikoyi, en Lagos, se derrumbó el lunes 1 de noviembre. Millones viven en propiedades en ruinas y las normas de construcción se ignoran de forma rutinaria.
Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, aunque los vecinos que se acercaron al lugar indicaron a los Bomberos que no se escuchó una explosión previa al derrumbe.