Córdoba: corte en ambas manos de Bulevar San Juan a partir del viernes

Sociedad23 de mayo de 2025 Por El Objetivo
La decisión se tomó debido a lo solicitado por la fiscal María Celeste Blasco, debido al derrumbe de revestimiento en el Edificio María Reina V, ocurrido el pasado sábado.
derrumbe
Córdoba: corte en ambas manos de Bulevar San Juan a partir del viernes

La Municipalidad de Córdoba dispuso hoy que el Bulevar San Juan, entre las calles Arturo M. Bas y Corro, se interrumpa al tránsito vehicular y para la circulación de peatones en ambas manos, a partir de las 0 horas del viernes. La decisión se fundamenta en lo solicitado por la fiscal de instrucción, María Celeste Blasco, en relación al derrumbe de revestimiento en el Edificio María Reina V. 

En el informe enviado al municipio, Fiscalía solicita se arbitren “las medidas necesarias para garantizar la integridad física de las personas que se encuentren en el lugar, como así también seguridad de los transeúntes y conductores vehiculares”. 

En consecuencia, notificados que a partir de este viernes comenzarán las tareas preliminares en el lugar, es que se dispone esta medida de ordenamiento de circulación y de tránsito. 

Desvío para vehículos particulares

Corte total en Bv. San Juan:

Sentido Oeste → Este (hacia el Centro): Desde Corro hasta Arturo M. Bas
Sentido Este → Oeste: Desde Bolívar hasta Corro

Desvío lineas de colectivo

Empresa: Coniferal

Líneas 10, 11, 13, 14, 19 (sentido hacia zona norte): Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, Su ruta habitual
Línea 45 (regreso): Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual
Líneas Afectadas Adicionales: Líneas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 76: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual
Líneas 80, 81, 82 y 84: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual
Aerobús: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Corro, 27 de Abril, Su ruta habitual

A su vez, informaron que están habilitadas las calles transversales San José de Calasanz, Artigas, Miguel C. del Corro, Arturo M. Bas y Simón Bolívar para circular.

Te puede interesar