
¡Volvió a nevar en las Sierras de Córdoba!
El Objetivo
Una ola polar atraviesa la provincia de Córdoba y eso implicó que este sábado se registrara una intensa nevada en el Valle de Calamuchita. Localidades como La Cumbrecita y Capilla del Carmen se vieron nuevamente envueltas en un manto blanco.
Esto se da apenas diez días después de la histórica nevada del pasado 16 de junio que afectó toda la Provincia, incluyendo la Capital,
Cerca de las 9 de este sábado, Policía Caminera dispuso un corte en al Camino de las Altas Cumbres, a raíz de la presencia de hielo en la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 44.

"En estos momentos estamos realizando el corte del camino de las Altas Cumbres a raíz del congelamiento de la carpeta asfáltica", dijo a Cadena 3 el comisario Juan Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera.
"En el resto de las rutas, como en el Camino al Cuadrado, tenemos presencia de bancos de niebla y lloviznas pero está transitable, siempre con precaución", agregó.

"En la ruta 36, en la Autopista Córdoba-Rosario y ruta 9 se registra llovizna y niebla",sostuvo además. De esta manera, no se puede avanzar a partir del kilómetro 44 en dirección hacia Córdoba. En dicha zona se registró una temperatura de -2°C, con visibilidad reducida y bancos de niebla.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



