El DT de San Pablo, Hernán Crespo se contagió de coronavirus

Deportes 27 de junio de 2021 Por El Objetivo
El entrenador argentino dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar al frente del equipo paulista en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del Brasileirao.
Crespo
El DT de San Pablo, Hernán Crespo se contagió de coronavirus Foto: gentileza

El entrenador argentino, Hernán Crespo dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar al frente del equipo paulista en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del Brasileirao.

De acuerdo a lo que informó la entidad brasileña en sus canales oficiales de las redes sociales, “Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club”. Su reemplazante para la conducción táctica del conjunto tricolor será Juan Branda, agregó la institución.

Tras arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en las primeras 6 fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

En su última presentación, dejó dos puntos como local ante el modesto Cuiabá (fue un empate de 2 a 2). En el duelo en el que el ex Independiente Benítez abrió el marcador, Rafael Gava y Elton revirtieron el marcador para los de Mato Grosso, mientras que Gabriel Sara firmó la igualdad de un San Pablo que quedó ubicado en los puestos de descenso.

Posiciones:

1. Red Bull Bragantino 14

2. Athlético Paranaense 12

3. Fortaleza 11

4. Palmeiras 10

5. Atlético Goianiense 10

6. Atlético Mineiro 10

7. Flamengo 9

8. Fluminense 9

9. Bahia 8

10. Santos 7

11. Corinthians 5

12. Ceara 5

13. Internacional 5

14. Juventude 5

15. Sport 4

16. Cuiabá 3

17. Chapecoense 3

18. San Pablo 3

19. América Mineiro 1

20. Gremio 0

Te puede interesar