Tras dos derrotas consecutivas, Estudiantes (RC) irá por el triunfo ante Riestra

Deportes 28 de junio de 2021 Por El Objetivo
El "León" visita a Riestra por la fecha 14 de la Primera Nacional a partir de las 15. Estudiantes viene de caer contra San Martín de Tucumán y contra Belgrano, esta tarde tendrá la oportunidad de cortar la mala racha.
Estudiantes de Río Cuarto vs Belgrano
Tras dos derrotas consecutivas, Estudiantes (RC) irá por el triunfo ante Riestra Foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 15 visita a Riestra por la fecha 14 de la Primera Nacional. Mariano González fue el árbitro designado para el encuentro que será transmitido por Tyc Sports Play.

El "León" viene de caer contra San Martín de Tucumán por 2 a 1 y contra Belgrano fue 1 a 0, esta tarde tendrá la oportunidad de cortar la mala racha. 

Cabe señalar que Estudiantes en la tabla se encuentra con 14 puntos, a seis del último equipo que pelea por el reducido.

Probables formaciones

Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Francisco Baranosky, Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo; Jonatan Goitía, Gastón Montero, Leonel Bucca y Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Sebastián López. DT: Guillermo Szeszurak.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Francisco Dutari o Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Nicolás Ihitz; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Francisco Romero y Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Polideportivo Guillermo Laza

Hora y TV: 15.00 / TyC Sports Play.

Te puede interesar