Revocaron las salidas laborales de Samid, pero seguirá con prisión domiciliaria

Política 30 de junio de 2021 Por El Objetivo
Los jueces Luis Gustavo Losada, Diego García Berro e Ignacio Carlos Fornari votaron de manera unánime para que el empresario permanezca con prisión domiciliaria, que le había sido otorgada por cuestiones de salud.
Samid
Revocaron las salidas laborales de Samid, pero seguirá con prisión domiciliaria Foto: gentileza

El empresario dela carne Alberto Samid recibió el martes un revés judicial, luego de que el Tribunal en lo Penal Económico número 1 le revocara las salidas laborales que le había otorgado, tras haberlo condenado por el delito de evasión impositiva. De todas maneras, la Justicia mantuvo la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado.

Los jueces Luis Gustavo Losada, Diego García Berro e Ignacio Carlos Fornari votaron de manera unánime para que Samid permanezca con prisión domiciliaria -que le fue otorgada por cuestiones de salud- a pesar de haber salido a almorzar cerca de su casa el pasado lunes 21 de junio.

Ese día, cuando el empresario de la carne almorzaba en la parrilla "Paja Rota", ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, fue increpado por varias mujeres que le recordaron que estaba con prisión domiciliaria y le pedían que mostrara la pulsera electrónica con la que se controla a los presos. Frente a esa situación, Samid se levantó de la mesa y se fue.

A la hora de defenderse de esas acusaciones, aseguró que tenía permiso laboral, que fue finalmente revocado este martes- y que ese día había ido al Mercado Central pero había un paro. Posteriormente, explicó que fue a la parrilla donde lo encontraron almorzando porque había recibido un pedido de mercadería, algo que ese comercio desmintió.

Luego también, mediante un certificado médico, adujo haber tenido un "estado confusional" por lo cual no comprendió lo que sucedía.

Fuente: NA

Alberto SamidSamid violó la prisión domiciliaria y lo escracharon en un restaurante

Te puede interesar