Belgrano buscará otro triunfo ante Deportivo Maipú

Deportes 04 de julio de 2021 Por El Objetivo
El partido arrancará a las 15:30 en Mendoza con transmisión de Direc TV. El Pirata ganó los últimos dos partidos que disputó En la Primera Nacional.
Belgrano
Belgrano buscará otro triunfo ante Deportivo Maipú

Este domingo Belgrano enfrentará a Deportivo Maipú en Mendoza desde las 15:30, con el objetivo de seguir de racha luego de obtener dos triunfos al hilo.

El Pirata viene de vencer 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante, y de derrotar 2-1 a Temperley en Alberdi. Victorias que llegaron después de una seguidilla de ocho partidos sin sumar de a tres para el Celeste. 

La última vez que ambos equipos se cruzaron fue en el torneo Nacional B 1990/91,  el 6 de abril de 1991, en Mendoza, con victoria del Celeste por 1 a 0 con gol del “Tano” Gustavo Spallina. 

Desde la creación de la B Nacional se midieron en 10 oportunidades, con ocho triunfos para el conjunto cordobés, una para los mendocinos y un empate.La única victoria registrada para el cuyano se dio en 1989, en el torneo del ascenso, cuando Maipú goleó a Belgrano 5 a 1.

Belgrano acumula 18 puntos y se encuentra en el puesto 9. Debe estar entre los cuatro primeros para tener chances de volver a jugar en la Primera División.

Te puede interesar