Por los pibes ganó Belgrano y sumó su tercera victoria seguida

Deportes 04 de julio de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" logró imponerse esta tarde en su visita frente a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1 con goles de Barinaga y Zapelli. Tonetto había convertido para el local.
Belgrano triunfo
Por los pibes ganó Belgrano y sumó su tercera victoria seguida Foto: @Belgrnao

Esta tarde, Belgrano venció 2 a 1 a Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, el conjunto dirigido por Farré llegó a la séptima posición con 21 puntos y quedó a dos puntos del último equipo que pelea por el reducido.

Todo empezaba cuando Tonetto abría el marcador para Maipú pero antes de que finalice el primer tiempo Barinaga empataba para Belgrano. Ya en el segundo tiempo, el Celeste salió mejor parado e hizo mérito para llegar al segundo gol que lo hizo Bruno Zapelli y significó la tercera victoria seguida del "Pirata" que venía de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto y a Temperley.

Para la próxima fecha Farré no podrá contar con Vegetti que llegó a la quinta amarilla, entonces, el domingo 11 de julio Belgrano recibirá como local a Agropecuario en el Gigante de Alberdi a partir de las 16.

Te puede interesar