Con la presencia de Schiaretti, el Gobierno de Córdoba celebró el día de la Independencia

Sociedad 09 de julio de 2021 Por El Objetivo
El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno este viernes por la mañana. La ceremonia, en la que se izaron las banderas de Argentina y de Córdoba, fue transmitida pot You Tube.
schiaret (1)
Con la presencia de Schiaretti, el Gobierno de Córdoba celebró el día de la Independencia

El Gobierno de Córdoba celebro este viernes el día de Independencia. El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de Juan Schiaretti.

En primera medida, integrantes del cuerpo especial Federales de Bustos procedieron a izar la bandera de Argentina acompañados de la canción Aurora.

Posteriormente, se produjo el izamiento de la bandera de la Provincia de Córdoba con la marcha Saludo a la bandera.

Y por último, se entonaron a las estrofas del himno nacional.

Además desde Prensa del Gobierno Provincial emitieron un comunicado por el Día de la Independencia.

Convencidos de que debemos celebrarla unidos pero desde nuestro propio terruño, en cada pueblo, ciudad o paraje de la entrañable geografía de Córdoba festejamos un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

Orgullosos de la tierra que habitamos y de los contornos de cada rincón donde nacimos y aprendimos a amar la Patria de todos, queremos unir nuestras voces a las del resto de los argentinos para honrar una fecha que significó el definitivo despegue de nuestro destino como Nación.

Y lo festejamos así, cobijados en nuestra bandera nacional que flamea en cada rincón de nuestra Provincia, con el mismo sentimiento y mostrándole al mundo el perfil poderoso, único y singular de cada uno de nuestros pueblos.

Te puede interesar