El Monumento a la Bandera se iluminará con mensajes de aliento a la Selección

Sociedad 09 de julio de 2021 Por El Objetivo
En el 205to. aniversario del Día de la Independencia, el máximo ícono de Rosario será soporte de un video mapping que podrá ser presenciado por invitados especiales y periodistas con los protocolos correspondientes por la pandemia.
Monumento a la bandera_ gentileza Télam
En la ciudad natal de Lionel Messi, el Monumento a la Bandera brindará un espectáculo para alentar a la Selección. Foto: gentileza Télam

El Monumento a la Bandera de Rosario, ciudad natal de Lionel Messi, se iluminará esta noche con imágenes y mensajes de aliento a la Selección Argentina, que este sábado disputará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El show visual sobre el monumento situado frente al Río Paraná se realizará entre las 19 y las 22, informaron los organizadores.

El seleccionado argentino buscará este sábado cortar una racha de 28 años sin títulos cuando dirima ante Brasil la Copa América 2021 en el Maracaná, que presentará un 10 por ciento de su aforo habilitado como medida excepcional en un torneo celebrado sin la presencia de público. (Fuente: Télam)

Te puede interesar