
Trasladan puesto de testeo de Centro Cultural Córdoba al Buen Pastor
El Objetivo
El Ministerio de Salud informó que el puesto fijo de testeo para Covid-19 ubicado en el Centro Cultural Córdoba funcionará hasta este domingo en las instalaciones ubicadas en Av. Poeta Lugones 401.
A partir del miércoles 14 de julio, el puesto fijo comenzará a atender en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Desde esa fecha, atenderá todos los días de la semana, de 9 a 20.
Los días 12 y 13 de julio no habrá atención, debido a que se realizará el traslado a la nueva ubicación.
Cabe recordar que se puede acceder a alguno de los puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba, tengas o no síntomas, o hayas estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnóstico de Cóvid-19.
Está disponible sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. También se atiende por demanda espontánea (sin turnos).


Una vez más: volvieron a detener el adolescente que participó del crimen de Sebastián Villarreal

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años





Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Golpe para Brasil: Wesley se lesionó, quedó fuera del Mundial y preocupa a Ancelotti



