Embalse tiene sucursal Bancor Más, con más tecnología y más servicios

Business 17 de abril de 2019 Por El Objetivo
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró Bancor Más Embalse. La innovadora sucursal cuenta con tecnología que permite ofrecer más servicios e incrementar el volumen de negocios.
bancor Más Embalse
Embalse tiene sucursal Bancor Más, con más tecnología y más servicios

Daniel Tillard expresó su satisfacción al concretar la inauguración de Bancor Más Embalse.

“Estamos en proceso de cumplir el desarrollo de este mega proyecto Bancor Más. Hemos  trasformado la sucursal de Embalse para mejorar el servicio a nuestros clientes y favorecer un crecimiento comercial a través de nuevas tecnologías. Trabajamos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la responsabilidad de ser un Banco que facilite el acceso financiero y promueva la economía en todo el territorio”.

Por su parte el intendente de Embalse Federico Alesandri, describió a Bancor Más como un gran beneficio para toda la región, y agradeció al Banco  su inauguración. Lo expreso junto Valenciano Torres, intendente de la localidad de Villa del Dique, y junto a  Mauricio Jaimes, intendente  de la localidad de la Cruz.

“Agradecemos, esto que realmente a nosotros nos llena de orgullo. No tenemos mejor término para agradecer que diciendo gracias. Porque fue diciendo y haciendo. Nos pusimos hombro a hombro con la sucursal, atendiendo las demandas y necesidades de los clientes.  Agradecer, porque tanto Embalse, como La cruz, como la región inmediata, siempre dan lo mejor por esta Banca pública, por nuestro Banco de Córdoba. Que siempre dan y hacen lo mejor por nuestra gente.”

La sucursal de Bancor de la localidad de Embalse, está ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 76, atiende al público de 8.00hs a 13.00 hs de lunes a viernes. Ahora  esta nueva sucursal modelo Bancor Más, agiliza y suma la atención  al cliente a través de  canales automáticos durante  24hs todos los días.

Bancor Más, cuenta de un lobby con 5 cajeros cajeros automáticos, dos de ellos inteligentes, que puede recibir depósitos en forma inmediata y realizar además  todo tipo de operaciones bancarias. Mejorando así el servicio automático.

Además, en Embalse los vecinos cuentan con dos Puntos Bancor en los que se puede retirar efectivo y pagar impuestos y servicios. Asimismo, el supermercado Caracol esta adherido a eFTé + 4 cuotas, y un RapiPago adherido a eFTé,  la modalidad Bancor por la que se puede retirar efectivo con tarjeta de débito Bancor.

Te puede interesar