Neymar le dedicó un mensaje a Messi luego de la victoria de Argentina a Brasil

Deportes 11 de julio de 2021 Por El Objetivo
Neymar le dedicó un emotivo mensaje a Messi tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América y afirmó: “Odio perder, pero disfrutá tu título, el fútbol te estaba esperando para ese momento”.
Messi y Neymar
Neymar le dedicó un mensaje a Messi luego de la victoria de Argentina a Brasil Foto: gentileza

Después de perder la final de la Copa América frente a la Selección Argentina y en el estadio Maracaná, Neymar, estrella de Brasil, volvió a mostrar su admiración por Lionel Messi en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Neymar

“Perder me duele, me duele... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar”, escribió Neymar sobre Messi, en una nueva muestra de amor respecto del brasileño al argentino.

“Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije ‘fdp me ganaste’ Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡ODIO PERDER !!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”, destacó Neymar en Instagram junto a un posteo en el que se ve el abrazo con Messi después del partido.

La reflexión del DT de Brasil Tite sobre la foto entre Messi y Neymar

La imagen del abrazo entre Neymar y Messi recorrió el mundo. Y Tite, técnico del Scratch, no fue indiferente. "Hay grandeza en la derrota y en reconocer al rival. Quizás, la imagen que se vio entre Messi y Neymar después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios no enemigos", señaló el DT tras el encuentro.

Te puede interesar