
Lanzaron el tráiler de "Red", la próxima película de Disney Pixar
El Objetivo
El primer tráiler de "Red", la futura película animada y de aventuras de Disney Pixar, fue lanzado este martes a través de las redes sociales de cara a su estreno en marzo de 2022. La película trata de una adolescente que de un momento a otro se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona.
La cinta está protagonizada por Mei Lee (Rosalie Chiang en la versión original en inglés), que por arte de magia comienza a experimentar esa transformación en momentos cada vez más recurrentes. Además, durante sus aventuras la joven tendrá que lidiar con la sobreprotección de su madre, Ming (Sandra Oh), quien nunca la deja sola y peca de ser un tanto autoritaria con su hija.
Con esta propuesta, Pixar dará continuidad a la frecuencia de al menos un estreno por año que lleva adelante desde 2015, luego de que el pasado 18 de junio la plataforma de streaming Disney+ lanzara "Luca", una tierna historia sobre la amistad y la exploración de lo desconocido situada en un pueblito de la Riviera italiana.
El filme, que marcó el hito número 24 en el exitoso cuarto de siglo de existencia de Pixar, es el primer largometraje de Enrico Casarosa, que tenía en su haber el corto "La luna", el cual también se encuentra disponible en el catálogo de la mencionada aplicación.
En tanto, la compañía de animación viene de cosechar su onceavo galardón de la Academia de Hollywood en la última entrega de esos premios, cuando los realizadores Pete Docter y Kemp Powers lo obtuvieron por la aclamada y emotiva "Soul", que fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica, que destacó su trabajo narrativo, su banda de sonido y su innovación en lo visual.
Fuente: Télam


Delcy Rodríguez decretó estado de emergencia y llamó a la unidad en Venezuela

Mundial 2026: Sudáfrica eliminó a Corea del Sur y avanzó a 16avos

El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido




Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti



