Villa La Lonja: hubo dos detenidos por un robo piraña

Sociedad 14 de julio de 2021 Por El Objetivo
La Policía desplegó un importante operativo en Villa La Lonja, luego de una viralización de un video que muestra un ataque en grupo hacia un taxi. Por el robo piraña en la calle detuvieron a dos personas.
Policía de Córdoba
Villa La Lonja: hubo dos detenidos por un robo piraña Foto: archivo

La Policía de Córdoba detuvo a dos personas por el robo piraña en Villa La Lonja y desplegó un operativo en la zona con 150 efectivos, después de que se viralizara un video en el que un taxista sufre un asalto.

El comisario Luis Pérez confirmó la detención de dos personas e indicó a Cadena 3 que "no se descartan más aprehensiones".

Además, agregó: "Estábamos intentando identificar y encontrar a los delincuentes. Hasta el momento, hay dos detenidos y se secuestraron varios elementos que se están analizando". En los allanamientos secuestraron computadores, herramientas, y electrodomésticos que habían sido denunciados como robados. 

La investigación se da en el marco de la intervención de la Justicia para aumentar la seguridad en el sector de Villa La Lonja, donde continúa el operativo de seguridad.

Te puede interesar