
Por fuga de gas se realizó un corte de tránsito en Nueva Córdoba
El Objetivo
La Policía de Córdoba desvía el tránsito sobre bulevar Illia y Obispo Salguero, en dirección a la Terminal de Ómnibus. Ocurre desde el mediodía de este miércoles. Trabajan fuerzas de seguridad por prevención. Se solicita evitar circular por la zona y no fue necesaria la evacuación del sector.
En este sentido, el corte se instaló a raíz de una fuga de gas que puso en alerta a todos los vecinos y comerciantes de este sector en el límite entre el barrio de Nueva Córdoba y el microcentro cordobés.
De acuerdo a las primeras informaciones, trabajan en el lugar policías y operarios por un escape de gas que se produjo en una obra en construcción de un nuevo edificio en esa cuadra.
Hasta el momento no se han reportado personas heridas y se están investigando las causas de este incidente.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



