El COyS continúa con la recuperación de la estación del Ferrocarril de Alta Córdoba

Sociedad 17 de julio de 2021 Por El Objetivo
Victoria Flores, presidenta de COyS destacó: Alta Córdoba cuenta con plazas y paseos hermosos y esta zona será sinónimo de todo eso. El Ente ejecuta 400 metros lineales de vereda sobre la Av. Jerónimo Luis de Cabrera.
Alta Córdoba
El COyS continúa con la recuperación de la estación del Ferrocarril de Alta Córdoba Foto: Municipalidad de Córdoba

De manera conjunta, el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y Trenes Argentinos Cargas, llevan adelante la segunda etapa de embellecimiento y recuperación de la estación de ferrocarril de Alta Córdoba.

En esta oportunidad, el Ente Municipal demuele la antigua vereda y ejecuta 400 metros lineales de nuevo solado sobre la Av. Jerónimo Luis de Cabrera, entre Juan Antonio Lavalleja y Av. Roque Sáenz Peña, a la vez que renueva el arbolado público sobre cazuelas vacías.

A través de un convenio firmado en conjunto en el mes de febrero, COyS y Trenes Argentinos Cargas se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la limpieza, higiene y mantenimiento de los espacios públicos que se encuentran bajo jurisdicción de la compañía nacional.

Victoria Flores, presidenta de COyS destacó: “Recuperar esta zona es ganancia para nuestras vecinas y vecinos. Alta Córdoba cuenta con plazas y paseos hermosos y esta zona será sinónimo de todo eso.

En una primera etapa, el Ente Municipal pintó un mural de 350 metros junto a los vecinos del sector, quienes ansían recuperar el sector emblemático del barrio.

Te puede interesar