Fue detenido un hombre por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo

Sociedad 17 de julio de 2021 Por El Objetivo
La Policía Caminera llevaba a cabo un control de rutina en las cercanías de General Cabrera, cuando detuvo la marcha de un auto Volkswagen negro conducido por un joven que quedó detenido por comercialización de estupefacientes.
Policía Caminera
Fue detenido un hombre por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo Foto: archivo

Un joven, de 26 años, fue detenido hoy por la tarde en un control policial sobre ruta nacional 158 a la altura del kilómetro 211 de Córdoba por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo.

La Policía Caminera llevaba a cabo un control de rutina en las cercanías de General Cabrera, cuando detuvo la marcha de un auto Volkswagen negro conducido por un joven domiciliado en la zona rural de Holmberg.

Al hacer el control rutinario los efectivos percibieron cierto nerviosismo por parte del conductor y olor a marihuana en el rodado, al realizar un control más minucioso se encontraron en el baúl 93 envoltorios de nylon con marihuana. 

Lo incautado fue trasladado a la base de Gendarmería de Villa María para realizar el pesaje y constatar la cantidad de droga. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) investigará sobre el origen de la droga.

El conductor quedó detenido por comercialización de estupefacientes. 

Te puede interesar