NBA: Milwaukee se llevó el quinto partido de la final y puede ser campeón el martes

Deportes 18 de julio de 2021 Por El Objetivo
Los Bucks vencieron a los Suns este sábado en Phoenix y ahora buscarán hacerse con el título, que sería el segundo de su historia y el primero desde 1971, como locales este martes desde las 22.
bucks (2)
NBA: Milwaukee se llevó el quinto partido de la final y puede ser campeón el martes

Milwaukee Bucks quedó a una victoria de convertirse en nuevo campeón de la NBA, después de derrotar este sábado como visitante a Phoenix Suns por 123 a 119 y quedar 3-2 arriba en la serie decisiva.

En el quinto juego de las Finales los dos equipos se repartieron momentos de dominio, con los Suns arrasando en el primer cuarto por 37-21 gracias al gran trabajo de Devin Booker, quien convirtió 40 puntos.

Sin embargo, los Suns empezaron a revertir esa desventaja de 16 puntos y culminaron el segundo parcial perdiendo apenas por tres, con el marcador 64-61 a favor de Milwaukee.

La falta de acierto de Chris Paul (21 puntos y 11 asistencias) y de Deandre Ayton (20 tantos y 10 rebotes) en los momentos clave diezmó demasiado al conjunto local,.

Por su parte, los Bucks tuvieron una gran noche de sus figuras: Khris Middleton (29 puntos), Giannis Antetokounmpo (32 puntos) y Jrue Holiday, quien cerró la noche con 27 puntos y 13 asistencias.

Ahora Milwaukee buscará hacerse con el título, que sería el segundo de su historia y el primero desde 1971, como local este martes desde las 22.

NBA

Te puede interesar